Criadero de Bull Terrier Ingles en Mexico

Fonsbulls es un criadero exclusivo de la raza de perros Bull Terrier Ingles en Guadalajara Jalisco, con presencia en eventos a nivel México e Internacional.



Se tiene el firme compromiso de cuidar los detalles mas importantes de nuestros ejemplares; es decir, cuidar permanentemente de su salud, por tanto criamos perros saludables.

Cachorros con o sin pedigree,vacunados,desparasitados,con garantia y carta de salud

Encuentranos en

Telefono:

Bull Terrier Ingles: una gran Mascota

 El "Bull Terrier" esta concebido en el Antiguo Bulldog Inglés (ahora extinto) y uno o más de Terrier Inglés Antiguo y "terrier Negro y fuego".

Muchos criadores comenzaron a criar bulldogs con terriers, argumentando que tal mezcla mejora la calidad de la raza. A pesar del hecho de que un cruce entre un bulldog y terrier una era de gran valor, muy poco o nada se hizo para preservar la raza en su forma original. Afortunadamente Bulldog logró sobrevivir.

Debido a la falta de normas de cría de raza fue para el desempeño, no la apariencia, el "Bull Terrier y" eventualmente dividido en los antepasados ​​de "Bull Terrier" y " Staffordshire Bull Terriers ", tanto más pequeño y más fácil de manejar que el progenitor



El perro fue inmediatamente popular y la cría continuó utilizando dálmata , Greyhound , Pointer españoles , Foxhound y Whippet para aumentar la elegancia y agilidad, y Borzoi y Collie para reducir el paro. Hinks quería que sus perros blancos y criados específicamente para ello. Generalmente, sin embargo, la cría tenía por objeto aumentar robustez: tres "subtipos" fueron reconocidos por los jueces, Bulldog, Terrier y Dálmata, cada uno con su conformación específica, y un balance ahora es visto entre los tres. La primera Terrier Bull moderno es ahora reconocido como "Señor Gladiator", de 1917, siendo el primer perro sin parar en absoluto.



Hoy en día, el Bull Terrier se valora como un cómico, travieso, imaginativo e inteligente mascota conveniente para todos.

Historia del Bull Terrier Ingles

El Bull Terrier Inglés también conocido como el Bull Terrier americano o simplemente el Bull Terrier es una raza de perro en el terrier de la familia. Son conocidos por su gran cabeza en forma de huevo, y pequeños ojos triangulares. El Bull Terrier es excepcionalmente potente para su tamaño, ocupando el primero de todas las razas de perros en el tejido libra-por-libra de músculo magro.  También hay una versión en miniatura de esta raza y es oficialmente conocido como el Bull Terrier miniatura.


Características más reconocibles del Bull Terrier es su cabeza, que se describe como "forma de huevo" cuando se ve desde el frente, la parte superior del cráneo es casi plana de oreja a oreja. Perfil curva suavemente hacia abajo desde la parte superior del cráneo hasta la punta de la nariz que debe estar hacia abajo en blanco y doblado en la punta. Las fosas nasales están bien desarrolladas y sub-maxilar profundo y fuerte hocico . La única forma de triángulo ojos son pequeños, oscuros y hundidos. El cuerpo está lleno y redondo, mientras que los hombros son robustos y muy musculosos y la cola es llevada horizontalmente. Por lo general son de color blanco y camina con paso garboso, y es popularmente conocido como el "gladiador de la raza canina.